Skip to main content

Comprar licencias DesignBuilder

El programa de simulación energética más potente al precio más competitivo

En esta sección puedes consultar las opciones disponibles para adquirir licencias DesignBuilder. Los precios son en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos.

A partir de la v7 las licencias DesignBuilder solo se ofrecen como suscripción anual, con la posibilidad de adelantar hasta 3 años con precio reducido.

Nota: La adquisición del programa en España debe hacerse a través de Aurea Consulting. En Chile y Perú debe hacerse a través de DesignBuilder Chile.


Licencias individuales

Las licencias individuales se pueden usar en una computadora, pero es posible cambiar la licencia de una computadora a otra, como se explica en la sección Descargar DesignBuilder. Si requieres usar el programa en más de una computadora simultáneamente, debes adquirir el número correspondiente de licencias. En esos casos podemos ofrecerte descuentos especiales.

Estas licencias se ofrecen para diferentes paquetes, cada uno de los cuales implica una determinada combinación de módulos. De esa manera DesignBuilder se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios. Recuerda que es posible adquirir un paquete con pocos módulos y en el futuro actualizar la licencia para tener acceso a un paquete más completo.

  Paquete: 1 año 2 años 3 años
IconoDB-36x28 Arquitectura Básico v7
Simulación, Visualización, Iluminación
$1,200 $2,150 $2,850
IconoDB-36x28 Arquitectura Plus v7
Simulación, Visualización, Iluminación, Coste, Optimización
$1,650 $3,000 $3,950
IconoDB-36x28 Ingeniería Elemental v7
Simulación, Visualización, Iluminación, HVAC
$1,500  $2,800 $3,700 
IconoDB-36x28 Ingeniería Básico v7
Simulación, Visualización, Iluminación, Coste, HVAC, LEED
$1,800 $3,300  $4,400 
IconoDB-36x28 Ingeniería Plus v7
Simulación, Visualización, Iluminación, Coste, Optimización, HVAC, LEED, Scripting
$2,500 $4,500  $6,000 
IconoDB-36x28 Ingeniería Pro v7
Simulación, Visualización, Iluminación, Coste, Optimización, HVAC, LEED, Scripting, CFD
$3,800 $6,800  $9,000 
         

Nota: Los precios son en dólares estadounidensesSi renuevas tu suscripción antes de que expire la licencia puedes obtener un 10% de descuento.


Licencias de red

Las licencias de red permiten usar DesignBuilder simultáneamente en varias computadoras, administradas desde un servidor. Para ello es necesario adquirir una licencia de sitio y agregar el número de licencias de puesto que requieras.

Cada puesto representa una computadora y se puede corresponder con los paquetes indicados arriba. Por ejemplo, es posible establecer una red con 20 puestos (computadoras) en las que se pueda usar el paquete Ingeniería Plus. Sin embargo, también es posible asignar módulos de manera independiente. Siguiendo el ejemplo anterior, es posible que solo 5 de las computadoras cuenten a además con el Módulo CFD.

Esta opción se recomienda para oficinas grandes e instituciones académicas, ya que puede ofrecer ahorros significativos.


Solicitud de cotización

Puedes emplear el siguiente formulario para solicitar una cotización de DesignBuilder estándar (profesional). Si deseas una cotización con descuento académico debes llenar y enviar el formulario disponible aquí.

Ingresa tu nombre y apellido. Solo debes emplear letras (no números ni caracteres especiales).
Ingresa una dirección de correo válida.
Por favor, ingresa el nombre de tu empresa o institución.
Debes seleccionar tu país.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Por favor usa solo números.
Por favor usa solo números.

Si deseas agregar información complementaria, o requieres alguna otra opción de licencia, por favor usa este campo:

Debes demostrarnos que no eres un robot.