Descuentos académicos

DesignBuilder es actualmente uno de los programas de simulación energética más usados en el ámbito educativo. Las universidades lo prefieren porqué es rápido y fácil de aprender, lo que permite que el proceso de enseñanza se centre en los problemas de diseño. El programa también ofrece gran flexibilidad a los investigadores, mediante el acceso a un conjunto de herramientas de código (scripting) y a los datos de entrada de EnergyPlus y Radiance.

Puedes solicitar un descuento para la adquisición de licencias DesignBuilder con fines académicos, para lo cual debes llenar y enviar el formulario que aparece abajo. Antes de enviar el formulario te sugerimos revisar las distintas opciones disponibles:

Para instituciones académicas

Las instituciones académicas que planean usar el programa exclusivamente con fines de enseñanza-aprendizaje y/o investigación pueden optar por importantes descuentos en las opciones que se describen abajo. Una vez enviada la solicitud de descuento nos pondremos en contacto contigo para evaluar cual es la opción más conveniente y hacer una cotización personalizada.

Licencias individuales

Licencias individuales de paquetes, en cualquier número y con cualquier combinación de paquetes. Estas licencias se pueden activar en computadoras de la universidad o de los profesores, siempre y cuando no se utilicen en proyectos remunerados.

Licencias individuales + Licencias estudiantiles personales

Las instituciones que adquieren licencias individuales (ver punto anterior), pueden adquirir además un determinado número de licencias estudiantiles personales de bajo costo. Estas licencias estudiantiles solo se pueden activar en computadoras de los estudiantes, NO en computadoras de la institución.

Licencias de red

Son licencias de Sitio + Puestos que se instalan en laboratorios o centros de cómputo de las instituciones educativas y que se administran a través del servidor local. Además, las instituciones reciben un número de licencias estudiantiles personales gratuitas, igual al número de puestos. Por ejemplo, si una universidad adquiere una licencia de red con 20 puestos de trabajo, recibirá 20 licencias estudiantiles personales. Estas últimas solo se pueden activar en computadoras de los estudiantes, NO en computadoras de la institución.

Licencias de red + Licencias estudiantiles personales extra

Las instituciones educativas que adquieren licencias de red (ver punto anterior), pueden adquirir un número determinado de licencias estudiantiles personales extra, además de las que obtienen de manera gratuita.

Nota: Las licencias estudiantiles personales tienen vigencia anual, pero si las licencias individuales o de red adquiridas por la universidad son perpetuas, se renuevan de manera gratuita por dos años (hasta completar tres).

Para profesores/investigadores

Los profesores o investigadores que acrediten que trabajan en una institución educativa, y que planean usar el programa exclusivamente como recurso de enseñanza-aprendizaje y/o de investigación académica, pueden adquirir una licencia individual de cualquiera de los paquetes existentes. El descuento estándar es del 50% respecto a los precios de lista.

Para estudiantes

Los estudiantes pueden optar por una licencia anual del paquete Ingeniería Pro, con un costo de USD $80.00. Para ello deben proporcionar copia de un documento oficial que acredite que están matriculados en una institución educativa. Si se desea renovar una licencia se debe acreditar que se mantiene la condición de estudiante. Estas licencias no incluyen soporte personalizado.

Nota: Si eres estudiante y requieres una licencia, te recomendamos preguntar antes en tu institución si no cuentan con licencias estudiantiles.

Solicitud de descuento

DATOS GENERALES
Es necesario seleccionar una opción.
Es necesario ingresar el nombre y apellido. Solo es posible emplear letras (no números ni caracteres especiales).
Es necesario indicar una dirección de correo válida.
Es necesario indicar una dirección de correo válida, y que ésta coincida la indicada en el campo anterior.
Es necesario seleccionar una opción.
Es necesario seleccionar una opción.
Es necesario indicar el teléfono de la Institución.
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Es necesario ingresar el nombre de la Institución.
Es necesario seleccionar una opción.
Es necesario indicar el Estado, Provincia o Departamento donde se ubica la Institución.
Es necesario indicar la Ciudad o Poblado donde se ubica la Institución.
Es necesario indicar la dirección de la Institución.
Es necesario indicar el código postal de la institución.
Es necesario indicar el teléfono de la Institución.
Invalid Input
Información no válida
Información no válida
Incorrecto

Recibirás en tu dirección de correo un mensaje confirmando que el formulario de contacto ha sido enviado. Si el mensaje no llega a tu buzón, por favor revisa la bandeja de correo no deseado. Si tampoco se encuentra ahí, es posible que hayas escrito mal la dirección de correo electrónico.


Copyright © 2018 | www.sol-arq.mx | Soluciones Arquitectónicas y Urbanas Sustentables S.A. de C.V.