Consulta usuarios con licencia

DesignBuilder Lat ofrece soporte gratuito limitado (ver condiciones más abajo) a los usuarios que han adquirido licencias estándar o educativas. El servicio tiene vigencia de un año a partir de la fecha de adquisición, tanto con licencias anuales como perpetuas.

Condiciones

  • Las licencias estudiantiles no incluyen este tipo de soporte.
  • Se considera un tiempo de soporte máximo de 2 horas para las licencias individuales profesionales, 1.5 horas para las licencias individuales educativas, 4 horas para las licencias de red estándar y 3 horas para las licencias de red educativas.
  • Con cada evento de soporte se suma el tiempo empleado para elaborar la respuesta hasta completar las horas asignadas. Un evento de soporte típico requiere de 15 a 20 minutos, aunque esto depende de la complejidad del problema planteado.
  • El soporte se enfoca fundamentalmente en resolver problemas relacionados con el uso y funcionamiento del programa. Puede incluir la revisión de modelos, aunque esto suele requerir más tiempo de soporte. En ese sentido se recomienda puntualizar lo más posible el problema encontrado. También es aconsejable revisar con detalle el Manual de ayuda antes de solicitar soporte por este medio.
  • El tiempo de soporte sólo contabilizará 5 minutos cuando la respuesta remita a una sección del Manual de ayuda en la que el tema esté explicado. En caso de que el problema esté relacionado con una falla reconocida del programa, el tiempo de soporte no será contabilizado (0 minutos).

Formulario de consulta

Ingrese su nombre y apellido. Solo debe emplear letras (no números ni caracteres especiales).
Ingrese una dirección de correo válida.
Debe indicar el nivel de propridad.
Debe ingresar el código de activación de su licencia DesignBuilder
Debe indicar la versión de DesignBuilder.
Por favor indique el asunto de su mensaje.
Por favor escriba el mensaje que desea enviarnos.
Incorrecto


Copyright © 2018 | www.sol-arq.mx | Soluciones Arquitectónicas y Urbanas Sustentables S.A. de C.V.